Seguridad
Asegura SSP a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina
Tangamandapio, Michoacán, a 8 de marzo de 2020.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.
La acción tuvo lugar en la calle Nicolás Bravo de la tenencia de Tarecuato, cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas de prevención y aseguraron a un menor de edad, quien portaba varias dosis de la citada droga.
El menor de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes; de igual forma, la droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.
La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán14 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad13 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Regionales10 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad11 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

