Seguridad
Aseguran en dos semanas 16 inmuebles y 31 vehículos en Michoacán
Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de conocimiento que como resultado del trabajo operativo que en coordinación con Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública se lleva a cabo en varios municipios de la región Tierra Caliente, para generar condiciones de seguridad y tranquilidad para los michoacanos, durante el pasado fin de semana fueron asegurados un total de nueve inmuebles y recuperados ocho vehículos con reporte de robo en diferentes puntos de la entidad.
Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Apatzingán, La Huacana, Múgica y Nueva Italia, puntos donde se ubicaron casas-habitación, establecimientos comerciales y predios que presumiblemente eran utilizados para actividades ilícitas.
Entre los inmuebles asegurados se localizaron propiedades de Nazario Moreno González y de Enrique Plancarte Solís, y otros integrantes de un grupo delincuencial.
Cabe hacer mención que con dichos aseguramientos suman un total de 16 inmuebles y 31 vehículos los bienes que se han asegurado durante dos semanas de operativo.
Sobre estos aseguramientos dio fe el agente del Ministerio Público, quien con apoyo de personal de Servicios Periciales y agentes de la policía investigadora realizó las actuaciones correspondientes.
Con relación a estas diligencias, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya integra las averiguaciones previas del caso y continúa con las investigaciones.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, reitera el compromiso de mantener y fortalecer los propósitos planteados en la estrategia de seguridad y procuración de justicia que contribuyan a generar condiciones de tranquilidad para los michoacanos.
-
Zitácuaro3 días agoCentro de Salud de Zitácuaro activa campañas de vacunación y módulos semifijos
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco propone enlace federal para productores de zarzamoras de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán define alcance de límites al endeudamiento estatal
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán da primera lectura a reforma constitucional sobre deuda pública
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca reducción de homicidio doloso reportada por la dependencia de seguridad federal
-
Seguridad3 días agoSSP reporta baja en homicidios y captura de líder delictivo vinculado a extorsión de aguacateros
-
Congreso3 días agoPT propone a Baltazar Gaona para presidir la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública implementará jornadas de atención regional para la Guardia Civil

