Seguridad
ASEGURAN MÁS DE CUATRO TONELADAS Y MEDIA DE MARIHUANA EN BAJA CALIFORNIA
ASEGURA FGR MÁS DE CUATRO TONELADAS Y MEDIA DE SUSTANCIA CON CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA MARIHUANA
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Baja California, aseguro cuatro toneladas 672 kilos 800 gramos de sustancia con características propias del cannabis sativa (marihuana).

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Tijuana, denunciaron que en el interior de un inmueble, ubicado en las inmediaciones de la colonia Terrazas de la Presa, de dicha ciudad, se almacenaban varios paquetes con probable marihuana.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), localizaron en el domicilio, 649 paquetes con el narcótico antes mencionado.

La droga y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.
-
Zitácuaro12 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán13 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Seguridad20 horas agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL



Debe estar conectado para enviar un comentario.