Seguridad
Aseguran SSP y Sedena un arma de fuego y 126 cartuchos útiles
En la acción también fue asegurada una motocicleta relacionada en hechos delictuosos
Tiquicheo, Michoacán, a 6 de febrero de 2020.- Derivado del despliegue operativo para combatir actos constitutivos de delito en este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un arma de fuego, cargadores, 126 cartuchos útiles, y una motocicleta relacionada en hechos ilícitos.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la localidad El Limón de Papatzindán, dando como resultado la localización de el arma de fuego calibre 7.62 X 39 mm, seis cargadores, los cartuchos útiles, y el vehículo de la marca TVS.
Una vez realizada las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes michoacanos.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro17 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro21 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política15 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora


Debe estar conectado para enviar un comentario.