Seguridad
Aseguran Sedena y SSP explosivos en Múgica
Múgica, Michoacán.- Personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) aseguraron tres granadas, cargadores y cartuchos como parte de los operativos que se desarrollan en esta región.
Los tres artefactos explosivos, calibre .50mm, fueron localizados abandonados entre la maleza en la localidad de Gámbara, municipio de Múgica, cuando las autoridades militares y policiales realizaban recorridos en la zona.
En el sitio también localizaron dos cargadores y 17 cartuchos calibre 7.62.
Las granadas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para continuar con las investigaciones, en tanto que los patrullajes se mantienen en toda la región.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán14 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política14 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán10 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política3 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán12 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


