Seguridad
Aseguran SSP, Sedena y GN, más de 14 kilos de marihuana en Carácuaro

Aseguran SSP, Sedena y GN, más de 14 kilos de marihuana en Carácuaro
Carácuaro, Michoacán, a 16 de marzo de 2020.-Resultado de una acción operativa realizada por las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de más de 14 kilogramos de hierba color verde con las características de la marihuana.
Los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, efectuaban labores en las inmediaciones de la localidad de Siete Carreras, sitio donde se localizó un costal que contenía 14.140 kilos de la citada hierba.
Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias de ley.
La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro3 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Congreso3 días ago
Congreso del Estado buscará la reubicación de la caseta de Zinapécuaro
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia