Seguridad
Aseguran SSP y Sedena droga y equipo táctico, en Tiquicheo
El aseguramiento se efectuó en un campamento ubicado en una zona serrana.
Tiquicheo, Michoacán, a 27 de febrero de 2020.-En acción operativa, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron un campamento ubicado en una zona serrana de este municipio, en el que se encontró hierba color verde al parecer marihuana y equipo táctico.
Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban una labor operativa en las inmediaciones de la comunidad El Tecolote, donde se logró la localización de una bolsa con la citada hierba y equipo táctico.
Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se procedió a llevar a cabo el aseguramiento correspondiente y la destrucción del lugar.
La SSP exhorta a la población a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Zitácuaro4 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

