Seguridad
Asesinan al director de la policía de Cuajinicuilapa, Guerrero
El director de Seguridad Pública de la localidad guerrerense de Cuajinicuilapa, municipio de la Costa Chica, Honorio Martínez Rodríguez, fue asesinado en una emboscada a las 09:30 horas de este lunes.
En el ataque también murieron dos elementos que aún no han sido identificados. De acuerdo a fuentes de la policía citadas por el diario El Universal, antes de la emboscada donde murió el funcionario ocurrió una balacera cuando éste se dirigía al Ayuntamiento.
A principios de noviembre de 2013, Martínez Rodríguez fue emboscado por hombres armados sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, según había denunciado, además también desde ese pasado fue amenazado de muerte.
-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro3 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Seguridad2 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política1 día agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán2 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad2 días agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado
-
Michoacán2 días agoSedum inicia colocación del cable portador-tractor del Teleférico de Morelia


