Seguridad
Benefician a niño zitacuarense con aparatos auditivos
Benefician a niño zitacuarense con aparatos auditivos
Zitácuaro, Mich., 19 de febrero del 2020.- El sistema para Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, a cargo de Rosario Jasso de Herrera, a través del departamento de discapacidad, gestionó ante el DIF estatal, encabezado por Rocío Beamonte Romero, dos aparatos auditivos, los cuales fueron destinados a un menor de 3 años de escasos recursos, originario de la comunidad de Silva de Arriba.
Ricardo es el menor de 3 años beneficiado con los dispositivos para hipoacusia, los cuales tienen un costo en el mercado de 11 mil pesos cada uno, pero gracias al DIF municipal y al Estado, le fueron colocados y entregados gratuitamente.
Con esta acción, Rosario Jasso Briseño, como titular del DIF en el municipio, refrenda su compromiso con los sectores vulnerables y, principalmente, con la niñez zitacuarense que necesita del respaldo de la institución que ella dirige para mejorar sus condiciones de vida y se desarrolle en un marco de integración social.
-
Zitácuaro15 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán16 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Seguridad22 horas agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL


