Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
Jacona, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- Agentes de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en esta población.
El aseguramiento de Ignacio M., se efectuó sobre la calle Colón, de la colonia Centro, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias 25 envoltorios con la mencionada droga.
El indiciado y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, actos constitutivos de delito.
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Seguridad1 día agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugurará el Paso Eréndira para agilizar el tránsito en Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán1 día agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia

