Seguridad
Cae ‘La Parca’, un cabecilla de Los Templarios en Lázaro Cárdenas
Víctor Jesús Villanueva Izazaga “La Parca”, jefe de plaza del Cártel de los Caballeros Templarios en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue capturado en las últimas horas de este miércoles por agentes de inteligencia.
Según publica Noticias MVS, además de ser el líder en esta conflictiva región, este sujeto se encargaba de grabar las ejecuciones que serían entregadas a Servando Gómez Martínez “La Tuta”, quien presuntamente se esconde en la zona montañosa de Tumbiscatío.
Con el arresto de Villanueva Izazaga, las autoridades pueden tener más información sobre el escondite de Gómez Martínez, quien se encuentra en una batalla por el control del cártel con Homero González Ramírez “El Gallito”.
Junto con el jefe de plaza de Lázaro Cárdenas fueron capturados dos sicarios a quienes se les identificó como Bernardo Bautista González “El Berna” y Alejandro González Quevedo “La Mona”. Además de varios envoltorios de marihuana, se les encontró una pistola calibre 38 súper.
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Regionales3 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto

