Seguridad
Captura SSP a nueve con armas, droga y vehículos, en José Sixto Verduzco
José Sixto Verduzco, Michoacán,.- Derivado del operativo reforzado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, personal de la Policía Michoacán realizó la captura de nueve personas en posesión de droga, armas y vehículos.
En la localidad El Mezquite Gordo, sobre la calle Melchor Ocampo, el personal policial dio alcance a los tripulantes de varios vehículos que intentaron huir tras identificar a la autoridad.
Al efectuar la revisión de personas y unidades, la Policía Michoacán aseguró dos armas de fuego, droga y cuatro vehículos.

Durante la acción, 11 personas fueron remitidas al área de Barandilla.
DETENIDOS:
Miguel C., alias “El Mono”, 46 años de edad.
Gerardo G., alias “El Pay”, 37 años de edad.
Jhoni M., alias “El Burro”, 34 años de edad.
Rogelio C., alias “El Pepillas”, 38 años de edad.
Roberto R., alias “El Mono”, 29 años de edad.
Noé A., alias “El Chanclas”, 39 años de edad.
Guadalupe C., alias “Omero”, 26 años de edad.
Jorge P., 36 años de edad.
Carlos M., 29 años de edad.
LO ASEGURADO:
Vehículos marca GMC, línea Yukon, sin placas de circulación ni medios de identificación.
Motocicleta marca Italika, línea Forza, sin medios de identificación.
Motocicleta marca Suzuki, sin medios de identificación.
Motocicleta marca Italika, con Número de Identificación esmerilado.
Arma larga calibre .7mm
Arma corta calibre .357 Magnum
13 envoltorios con polvo blanco, con las características de la metanfetamina.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Michoacán3 días agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Política2 días agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Regionales3 días agoFallece Motociclista en Colisión sobre Carretera Federal 51, Reporta Protección Civil de Huetamo
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez coloca el bando conmemorativo a la Expoferia de la Guayaba 2026 en Jungapeo
-
Michoacán3 días agoPolicía de Morelia se consolida como referente nacional con el nuevo Sistema Integral de Atención Policial
-
Regionales2 días agoJungapeo pone en marcha el módulo móvil de mastografía para impulsar la detección temprana del cáncer de mama
-
Política3 días agoEl senador Raúl Morón impulsará reforma para el uso de uniforme neutro en el país


Debe estar conectado para enviar un comentario.