Seguridad
Captura SSP a nueve con armas, droga y vehículos, en José Sixto Verduzco
José Sixto Verduzco, Michoacán,.- Derivado del operativo reforzado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, personal de la Policía Michoacán realizó la captura de nueve personas en posesión de droga, armas y vehículos.
En la localidad El Mezquite Gordo, sobre la calle Melchor Ocampo, el personal policial dio alcance a los tripulantes de varios vehículos que intentaron huir tras identificar a la autoridad.
Al efectuar la revisión de personas y unidades, la Policía Michoacán aseguró dos armas de fuego, droga y cuatro vehículos.

Durante la acción, 11 personas fueron remitidas al área de Barandilla.
DETENIDOS:
Miguel C., alias “El Mono”, 46 años de edad.
Gerardo G., alias “El Pay”, 37 años de edad.
Jhoni M., alias “El Burro”, 34 años de edad.
Rogelio C., alias “El Pepillas”, 38 años de edad.
Roberto R., alias “El Mono”, 29 años de edad.
Noé A., alias “El Chanclas”, 39 años de edad.
Guadalupe C., alias “Omero”, 26 años de edad.
Jorge P., 36 años de edad.
Carlos M., 29 años de edad.
LO ASEGURADO:
Vehículos marca GMC, línea Yukon, sin placas de circulación ni medios de identificación.
Motocicleta marca Italika, línea Forza, sin medios de identificación.
Motocicleta marca Suzuki, sin medios de identificación.
Motocicleta marca Italika, con Número de Identificación esmerilado.
Arma larga calibre .7mm
Arma corta calibre .357 Magnum
13 envoltorios con polvo blanco, con las características de la metanfetamina.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política9 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado



Debe estar conectado para enviar un comentario.