Connect with us

Seguridad

Con Centros de Atención, brinda SSP proximidad y asesoría a visitantes en Noche de Muertos

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de acercar servicios a las y los visitantes a las zonas turísticas, con motivo de la celebración de Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló seis Centros de Atención en la región Lacustre del lago de Pátzcuaro.

Durante este día y hasta concluir el 2 de noviembre, el personal encargado en cada módulo, brindará atención inmediata ante cualquier emergencia, denuncias y dudas que puedan presentar las y los turistas y pobladores.

Personal especializado de la institución, da asesoría a las y los interesados de los programas, servicios y convocatorias que ofrece la SSP, éstos se encuentran ya ubicados en los siguientes puntos:

• Uruapan (plaza principal y Parque Nacional).

• Pátzcuaro (Plaza Vasco de Quiroga, Muelle y Tzurumútaro).

• Tzintzuntzan (Entrada al Panteón).

Cada uno de estos centros cuenta con personal de la Unidad de Asuntos Internos, de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Desarrollo Policial, Atención Física y Psicológica, así como del Centro de Equinoterapia.

Es de precisar que durante estas labores de proximidad, personal de la Policía Michoacán mantiene su operatividad a través del despliegue de 2 mil elementos en puntos estratégicos y con mayor afluencia turística.

Más leídas