Seguridad
Continúa operativo interinstitucional para mantener la paz en Tarecuato
Continúa operativo interinstitucional para mantener la paz en Tarecuato
Tangamandapio, Michoacán, a 10 de diciembre de 2021.- En cumplimiento a las instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con los agentes de la Defensa Nacional (SEDENA), y autoridades municipales, continúan con las movilizaciones de vigilancia para preservar la paz en la localidad de Tarecuato, así como en todo el municipio.
En conjunto, el personal policial, la fuerzas castrenses y seguridad municipal, llevan a cabo la implementación de labores operativas para mantener presencia en las calles, brechas y espacios públicos de la demarcación, y con ello, generar un entorno seguro para disuadir la comisión de cualquier conducta que represente un riesgo para los habitantes.
De igual manera, en los tramos carreteros que conectan a las comunidades, se han instalado estratégicamente filtros de inspección vehicular y para inhibir todo hecho que atente en contra del bienestar de la sociedad.
En el sitio, las tareas continuarán vigentes para hacer frente a cualquier acto que vulnere la tranquilidad de los habitantes. En caso de ser víctima de delitos, denuncia inmediatamente a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán3 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Michoacán3 días agoReforma prohíbe contratación de deuda pública para obras en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma
-
Michoacán3 días agoPresentan iniciativa para garantizar sanitarios gratuitos en gasolineras de Michoacán
-
Política3 días agoEl IEM instala Observatorios Ciudadanos en La Piedad e Indaparapeo
-
Michoacán3 días agoAvanza en cabildos aprobación de ley impulsada por Raúl Zepeda Villaseñor y la Segob

