Seguridad
Convoca SSP a la sociedad a participar en audiencia para fortalecer a la Policía Michoacán
*La audiencia se realizará los días 14 y 15 de diciembre del presente año vía telefónica o de manera virtual
Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2020.- Como parte de los esquemas de mejora continua que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se invita a la sociedad civil a participar en una audiencia pública que se realizará los días 14 y 15 de diciembre del presente año, con el objetivo de fortalecer las acciones operativas que implementa la institución en el Estado.
A fin de dar continuidad al proceso de acreditación que ofrece la Comisión de Acreditación para Agencias que Aplican la Ley (CALEA), la institución convoca a la sociedad en general a emitir sus opiniones respecto a los trabajos de proximidad social, prevención, operatividad y vigilancia que ejecutan la Policía Michoacán y Tránsito Estatal; la audiencia será a través de dos medios: llamada telefónica y virtualmente.
En el primero de los casos, los comentarios serán recibidos el 14 de diciembre por los auditores internacionales de CALEA a través del número telefónico 772 5914758, en un horario de 12:00 a 14:00 horas.
Quienes deseen expresar sus opiniones de manera virtual, el día 15 de dicho mes, podrán presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicadas en calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia, registrándose previamente al correo ac.policia2019@hotmail.com; el ejercicio será de 12:00 a 14:00 horas.
La acreditación que se busca, permitirá mejorar y fortalecer los servicios, conocimientos y habilidades del personal policial a través de estándares nacionales e internacionales, permitiendo consolidar a la Policía Michoacán como la mejor del país.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro21 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política20 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política1 día agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

