Seguridad
Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra Arturo “N” presunto responsable de abuso de confianza
Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra Arturo “N” presunto responsable de abuso de confianza
Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra Arturo “N”, por su posible relación en el delito de abuso de confianza; hechos ocurridos en esta capital.
De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 6 de febrero de 2021, el investigado llegó al domicilio de la víctima para ofrecerle un terreno a cambio de una camioneta Ford, modelo 2010, por lo que el afectado entregó llaves y documentación.
El día 13 de febrero de ese mismo año, Arturo “N” se reunió con la víctima para realizar el intercambio de la camioneta y la carta de donación del lote en mención, sin que Arturo fuera el propietario de las tierras.
Ante los hechos, la Fiscalía Regional de Morelia llevó a cabo las investigaciones que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra de Arturo “N” por el delito de abuso de confianza, la cual fue cumplimentada por personal de esta institución
En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva justificada y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien, con sus actos atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Michoacán2 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac inaugura obra de alumbrado público en San Felipe de los Alzati
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo reconoce informe de labores del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

