Seguridad
Localizada Stepfanie Nayeli H., reportada como desaparecida en Morelia
Localizada Stepfanie Nayeli H., reportada como desaparecida en Morelia
La FGE, ubicó a la mujer -sana y salva- en esta misma ciudad
Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Stepfanie Nayeli H., quien el pasado fin de semana fue reportada como desaparecida en el municipio de Morelia.
De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 21 de octubre, aproximadamente a las 15:00 horas, la mujer de 35 años de edad, fue vista en en la colonia Los Ángeles, y desde ese momento se perdió el contacto con ella.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Alba, mismo que llevó a su ubicación en esta misma ciudad, al ser presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, manifestó que el motivo de su ausencia fue voluntaria, dándose por concluida la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las mujeres y niñas en Michoacán.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Michoacán2 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac inaugura obra de alumbrado público en San Felipe de los Alzati
-
Salud y Familia23 horas agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán

