Seguridad
Derrape de Motocicleta en Zitácuaro Deja a Conductor Lesionado
Zitácuaro Michoacán 10 de junio de 2024. En un trágico accidente ocurrido este mediodía, un motociclista de 31 años resultó lesionado tras derrapar en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a la altura del INE en Zitácuaro, Michoacán.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió la llamada de emergencia a las 12:13 horas. De inmediato, la ambulancia 05 fue despachada al lugar del incidente. Al llegar, los bomberos encontraron al conductor con una posible fractura en la extremidad superior derecha, específicamente en el cúbito y radio.
El lesionado fue rápidamente abordado a la unidad de bomberos y trasladado al hospital regional, llegando a las 12:25 horas y finalizando el operativo a las 12:42 horas. La motocicleta involucrada es una Vento de tipo AT, color negro y azul, sin placas visibles.
Las causas del derrape aún se desconocen. Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que participaron en el rescate fueron tres valientes bomberos que, como siempre, están dispuestos a arriesgar su vida por el bienestar de la comunidad.
Para cualquier emergencia, la población puede comunicarse a los números 7151538742, 7151236726, y 7151008419.
Abimael Arana Monje
-
Política2 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso16 horas agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso11 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Michoacán3 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Internacionales17 horas agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Michoacán17 horas agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán
-
Deportes2 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador


