Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Destaca inversión en domos educativos y comunitarios por parte del gobierno de Toño Ixtláhuac

Published

on

Enviar Por:

-Un promedio de 100 techumbres en todo el territorio local ha construido la actual administración

Zitácuaro Mich., 10 de junio del 2024.- Con una inversión sin precedentes, la administración del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac ha construido más de 100 domos escolares y comunitarios en diferentes escuelas de todos los niveles educativos, así como en plazas y espacios de concentración comunitaria en distintas localidades de todo Zitácuaro.

“La educación y obras de bienestar general son dos de los principales compromisos que nuestro gobierno tiene con los zitacuareses”, señaló el presidente municipal. Remarcó que se aproximan muchos más beneficios que llevarán a la #Heroica a ser un municipio de grandeza.

Durante la última semana el edil entregó 5 techumbres: en la cancha de la colonia FOVISSSTE; dos en Camémbaro, en su preescolar y primaria; otro en San Miguel Chichimequillas, en la cabecera de la tenencia, para reuniones y asambleas de los habitantes; y este día, uno más, en el preescolar Francisco Serrato, de La Palma de Cedano.

La construcción de estas techumbres, lograron cambiar la vida y las condiciones de miles de alumnos, maestros y habitantes, al contar con un espacio protegido, en los patios, canchas de las escuelas, así como las plazas que concentran al alumnado o en su caso a los vecinos de colonias y comunidades.
Con estos beneficios en materia educativa e infraestructura pública, se hace realidad que en educación y en desarrollo comunitario hay una sustancial inversión que marca el progreso y crecimiento gracias al #GobiernoDeSoluciones.

Más leídas