Seguridad
Destruyen dos campamentos de la delincuencia organizada en Parácuaro
• En la localidad Los Bancos, fueron incineradas
Parácuaro, Michoacán, 6 de marzo del 2025.- En un operativo interinstitucional, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) detectaron y deshabilitaron dos campamentos clandestinos, al parecer utilizados por la delincuencia organizada.
Estos asentamientos fueron detectados durante patrullajes de los agentes policiales y militares en la localidad de Los Bancos. Los ubicaron en un predio en la serranía, donde también encontraron varias prendas.
Estos sitios comúnmente son utilizados como puntos de observación de la delincuencia, por ello se destruyeron mediante incineración para evitar y disuadir futuras actividades ilícitas.
Con estas acciones, la SSP no baja la guardia en la estrategia de seguridad, en conjunto con las fuerzas federales y municipales mantiene activos los esquemas operativos en todo el territorio estatal para garantizar la paz.
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política3 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Regionales9 horas agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano

