Seguridad
Detiene FGE a dos hermanos, presuntos responsables en el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en Hidalgo

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en la localidad de Agostitlán
Zitácuaro, Michoacán, a 26 de enero de 2024.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de dos hermanos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, perpetrado en contra de un hombre en el municipio de Hidalgo.
De acuerdo con datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de enero, Juan Carlos “N” y Héctor “N” se encontraban con Sergio R. en un domicilio ubicado en la localidad de Agostitlán, perteneciente al referido municipio, cuando en un momento determinado lo atacaron a golpes y con una cuerda lo asfixiaron hasta causarle la muerte.
El hecho fue del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible participación de los imputados en el delito, por lo que fueron solicitadas ante el Juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los detenidos fueron trasladados al centro penitenciario local, a espera de que les sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Michoacán3 días ago
“Pinktate de Rosa” llena de solidaridad y color el corazón de Morelia
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reconocimiento de tres nuevas Indicaciones Geográficas para sus artesanías
-
Regionales1 día ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Michoacán2 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Michoacán2 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila