Seguridad
Detiene FGE a Salvador “N”, presunto responsable del robo de un caja en la que se transportaban 27 motocicletas
El hecho fue perpetrado en el año 2020 en el municipio de Gabriel Zamora
Apatzingán, Michoacán, a 8 de marzo de 2024.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Salvador “N”, por su posible relación en el robo de una caja que transportaba 27 motocicletas; hecho ocurrido en el 2020, en el municipio de Gabriel Zamora.
De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 30 de enero del año en cita, la víctima se encontraba descansando a bordo de la cabina de un tracto camión de transporte del servicio público federal, mismo que estaba estacionado en una gasolinera ubicada a la salida del referido municipio, a donde llegaron personas armadas.
Tras amagar al chofer y alejarlo del lugar, los individuos aprovecharon para desenganchar una caja que transportaba 27 motocicletas, y después engancharla a otra unidad, para enseguida escapar.
De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Apatzingán, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Salvador “N” en los hechos, contra quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.
Una vez que fue detenido, el investigado fue presentado ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Michoacán1 día agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

