Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Detiene FGE a un hombre, presunto responsable de atacar sexualmente a su nieta en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable en los delitos de abuso sexual, tentativa de violación y violación, cometidos en agravio de su nieta de 13 años en el municipio de Morelia.

De las investigaciones se desprende que, del 16 al 22 de mayo de la presente anualidad, Juan “N” atacó sexualmente al menos ,en seis ocasiones, a su nieta cuando se encontraban en un domicilio ubicado en esta ciudad.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde fue iniciada una Carpeta de Investigación en la que fueron recabados datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

Juan “N” fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, que lo reclama, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas