Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a Brendon Ranferi “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en el fraccionamiento Villas del Pedregal

Published

on

Enviar Por:

El presunto responsable condujo a la víctima a una brecha, donde lo privó de la vida en complicidad con otras personas​

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Brendon Ranferi “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

El 23 de agosto de 2020, Edgar Raúl C. fue conducido -en un vehículo de su propiedad- hasta una brecha que conduce a la avenida Villas del Pedregal, y una vez que se encontraron en las inmediaciones de la carretera Morelia-Quiroga, lo privaron de la vida a consecuencia de lesiones en diferentes partes del cuerpo; enseguida, los agresores escaparon.

Estos hechos fueron motivo de investigación, misma que fue realizada por la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, que reunió información de la posible participación de Brendon Ranferi “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Más leídas