Seguridad
Detiene SSP a dos en posesión de 3 mil 200 litros de hidrocarburo ilícito, en Álvaro Obregón
Detiene SSP a dos en posesión de 3 mil 200 litros de hidrocarburo ilícito, en Álvaro Obregón
Asimismo, se aseguraron dos vehículos en el hecho
Álvaro Obregón, Michoacán, a 25 de noviembre de 2019.- Como resultado de labores de prevención y vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de 3 mil 200 litros de combustible ilícito y dos vehículos –uno cuenta con reporte de robo-.
La acción tuvo lugar sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura de la localidad de Tzintzimeo, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron dos unidades de las marcas Dodge y Ford, respectivamente, las cuales era operadas a exceso de velocidad, por lo que, se les marcó el alto.
Tras efectuar una inspección, en el vehículo de la marca Ford, el cual cuenta con reporte de robo, se localizaron 4 bidones con capacidad de 800 litros cada uno, mismos que se encontraban llenos de combustible cuya procedencia no fue acreditada por los operadores de dichas unidades.
Por lo anterior, Christian R., y José F., así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.
De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Michoacán3 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso2 días agoAumentan penas por abuso sexual tras reforma del Congreso del Estado

