Seguridad
Detiene SSP a tres en posesión de armas, cartuchos y droga, en Morelia
Detiene SSP a tres en posesión de armas, cartuchos y droga, en Morelia
Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de tres personas en posesión de dos armas, 163 cartuchos útiles y alrededor de dos kilogramos de hierba al parecer marihuana.

Agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la colonia Ilustres Novohispanos, un vehículo de la marca Fiat, el cual era operado sin placas de circulación, por lo que se procedió a marcarle el alto a los ocupantes.
Tras realizar una inspección, a los implicados Elizabeth P., Alexis V., y Alfredo L., se les localizaron dos armas de fuego, los cartuchos útiles, dos radios de comunicación y una bolsa que contenía 1.880 kilos de hierba con las características propias de la marihuana.
Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.
La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán1 día agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán1 día agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.