Seguridad
Detiene SSP a tres en posesión de madera ilegal en Hidalgo
Detiene SSP a tres en posesión de madera ilegal en el Municipio de #Hidalgo
Hidalgo, Michoacán, a 6 de noviembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con 39 troncos de madera ilegal, en este municipio.
Fue sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, que los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Eduardo M., Iván V., y Cristian S., tras no poder acreditar la legal procedencia de la madera que transportaban en la unidad marca Ford.
Tras realizar las actuaciones respectivas, los implicados junto con el vehículo y la carga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra los recursos naturales de la entidad.
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Congreso3 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación

