Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo en Santa Ana Maya
Santa Ana Maya, Michoacán,.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.
Derivado de labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, personal de la Policía Michoacán detuvo a Juan C., toda vez que, circulaba a bordo de una unidad marca Kymco, sin placas de circulación.
Al marcarle el alto, los elementos policiales verificaron los antecedentes del vehículo a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.
En indiciado junto con la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.
La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán6 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Michoacán2 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia
-
Congreso4 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán


