Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada, en Salvador Escalante
Salvador Escalante, Michoacán.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.
Al efectuar labores de patrullaje sobre la avenida Miguel Hidalgo, agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre, quien conducía un vehículo de la marca Vento, en sentido contrario, por lo que se le marcó el alto.
Tras revisar la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en la detención de Jovani Z.
El indiciado y la unidad, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.
La SSP trabaja en todo momento para salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Seguridad1 día agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Congreso3 días agoReforma electoral garantiza regidurías para primeras minorías en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro y Sí Financia firman convenio para impulsar créditos productivos en el municipio
-
Seguridad3 días agoConductor de taxi resulta lesionado tras volcadura en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Congreso1 día agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán1 día agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños

