Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y 43 cartuchos útiles
*Al ahora detenido también le fueron asegurados tres cargadores y un vehículo
Uruapan, Michoacán, a 9 de noviembre de 2020.- En seguimiento a las acciones de vigilancia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles; en el hecho, fue asegurado un vehículo.
Durante labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la colonia Zumpimito a Fernando Q., que trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localiza entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., así como tres cargadores y 43 cartuchos útiles.
Una vez efectuadas las acciones correspondientes, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposisión de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


