Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo en Ciudad Hidalgo.
Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo. En Ciudad Hidalgo
Hidalgo, Michoacán, a 5 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Francisco Villa, de la cabecera municipal.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en el asentamiento mencionado, cuando detuvieron a Juan A., toda vez que, se trasladaba a bordo de la unidad marca Cadillac, la cual, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.
Derivado de la acción, el implicado y el automotor fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.
La SSP mantiene acciones firmes encaminadas a garantizar el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca llegada de medio millón de peregrinos a la Fiesta de Ceniza 2026 en Carácuaro
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán8 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Michoacán3 días agoAlcaldes de Morena respaldan reforma de no endeudamiento aprobada en Michoacán
-
Seguridad8 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Regionales4 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán

