Seguridad
Detiene SSP en flagrancia a implicado en homicidio y en posesión de un arma
Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio; al ahora detenido, le fue asegurada un arma de fuego.
La acción se registró luego de que los agentes de la Policía Michoacán implementaran un dispositivo de seguridad en el fraccionamiento Félix Ireta, toda vez que, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona.
Como resultado de la acción operativa efectuada, los agentes policiales ubicaron a Juan R., quien tenía en su poder el arma de fuego calibre .99 mm., con la cual, al parecer agredió al al afectado, quien falleció por lesiones provocadas.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.
La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar cualquier conducta ilícita al número de emergencia 911.
-
Michoacán3 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso3 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Michoacán3 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
Deportes3 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
México3 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Michoacán21 horas agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes

