Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Detienen a Alberto “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre y de su hijo de 4 años, perpetrado en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Las víctimas viajaban en un coche cuando fueron alcanzadas por el presunto responsable, que desde una motocicleta en movimiento accionó un arma de fuego; ambos murieron cuando recibían atención médica

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2024.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Alberto “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre y de su hijo de 4 años, perpetrado en el año 2020, en el municipio de Zamora.

El 13 de febrero del año en referencia, Arturo C., y su hijo se trasladaban en un vehículo Nissan, tipo Aprio, color blanco, sobre la avenida Bosques de Zamora, cuando fueron alcanzados por el conductor de una motocicleta tipo cross, que realizó disparos en su contra, dejándolos malheridos.

Padre e hijo fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica; sin embargo, los dos murieron a consecuencia de las heridas.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía de Homicidio Doloso inició una investigación que permitió establecer la identidad y posible participación de Alberto “N” como el autor del crimen, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

El ahora detenido será presentado ante la autoridad que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas