Seguridad
Detienen a dos hombres por presunto feminicidio de mujer transgénero en Tarímbaro
Tarímbaro, 10 de octubre de 2023. En un operativo llevado a cabo en Tarímbaro, las autoridades detuvieron a Jesús “N” y Josué Jatniel “N”, quienes son considerados presuntos responsables del feminicidio de una mujer transgénero. La detención se realizó tras una investigación exhaustiva, en la que se recopilaron pruebas y testimonios que apuntan a la participación de ambos individuos en el lamentable hecho.
Las autoridades han informado que seguirán con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso y determinar las responsabilidades correspondientes. La comunidad espera que se haga justicia en este trágico incidente, que ha causado conmoción y ha puesto de relieve la necesidad de reforzar las medidas de protección para las personas transgénero.
Este caso subraya la importancia de continuar trabajando en la sensibilización y la educación para prevenir actos de violencia y discriminación hacia las personas de la comunidad LGBTQ+.
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Zitácuaro3 días agoInaugura Toño Ixtláhuac rehabilitación de cerrada en la calzada Melchor Ocampo
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán2 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso24 horas agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán

