Seguridad
Bomberos Zitácuaro atienden accidente mortal en la vía pública
Zitácuaro, Michoacán (14 de julio de 2024) – En la madrugada de hoy, los bomberos de Zitácuaro atendieron el reporte de una persona atropellada en la intersección de las calles José María Coss y Revolución Sur. La llamada de emergencia se recibió a las 04:50 horas y el incidente se resolvió a las 06:35 horas.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a un hombre no identificado tirado sobre la cinta asfáltica. Tras una valoración, se determinó que la persona no presentaba signos vitales. Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía General y a la Policía de Michoacán para que tomaran las acciones pertinentes.
En el lugar del accidente se halló una motocicleta Italika, modelo 150, color blanco, sin mayores detalles de la placa.
Las causas del incidente aún son desconocidas. La ambulancia 09 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con dos elementos a bordo, fue la unidad utilizada para atender la emergencia.
Para cualquier información adicional, se proporcionaron los siguientes números de emergencia: 7151538742, 7151649432, y 7151008419.
-
Congreso2 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Zitácuaro1 día agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política1 día agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Michoacán2 días agoCon planta de ARAUCO en Zitácuaro, Michoacán suma 94 mil mdp en inversiones
-
Regionales2 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Congreso2 días agoDiputado Octavio Ocampo rinde cuentas de 30 iniciativas en su segundo año legislativo
-
Política1 día agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Política2 días agoElías Ibarra reconoce trabajo legislativo de Octavio Ocampo en salud, educación y finanzas

