Seguridad
Detienen a “El Duende” presunto líder de una célula delictiva en Apatzingán
orelia Michoacán. La Policía Michoacán informó que en coordinación con la SEDENA, se logró la detención de Omar M., alias “El Duende”, presunto líder de una célula delictiva en Apatzingán.
La organización criminal podría estar vinculada al grupo de “Los Viagras”. Cártel local asentado en el municipio de Buenavista Tomatlán, en el sureste del estado de Michoacán, que según reportes, en distintos momentos ha hecho alianzas con otras células delictivas como el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), con La Familia Michoacana, Los “H3” y Los Caballeros Templarios.
En el operativo, además, se detuvo al acompañante de “El Duende”, se aseguró el vehículo en que viajan, droga y grilletes.
La Policía Michoacán anunció que seguirán Trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno de manera permanente.
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo apoya a 20 adultos mayores en trámite de visa en Guadalajara
-
Seguridad3 días agoInstalación de reductores de velocidad en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales1 día agoDavid Lopez Flores Inaugura nueva techumbre y rehabilitación de drenaje en el Mercado Municipal de Tuxpan
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac conmemora 100 días de audiencias ciudadanas en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoSupervisa Lety Arriaga obras de mejora y pavimentación asfáltica en vialidades de Ocampo
-
Reportajes2 días agoFernando Ocampo encabeza la Rodada por la Libertad para celebrar las fiestas patrias
-
Congreso2 días agoDe la inclusión al fortalecimiento municipal: los temas clave de Grecia Aguilar en el Congreso
-
Michoacán1 día agoIEM abre convocatoria para integrar órganos desconcentrados rumbo al Proceso Electoral 2026-2027

