Seguridad
Detienen a uno en Zitácuaro en posesión de armas y metanfetamina
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Michoacán, integra la averiguación previa en contra de un individuo, por posesión de armas y metanfetamina.
Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Zitácuaro.
De acuerdo con la indagatoria, al realizar un recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura de la entrada al rancho Currucheo, de la colonia Flor de Liz, perteneciente al municipio de Zitácuaro, los efectivos estatales le marcaron el alto al indiciado, el cual viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea sentra, sin placas de circulación.
Al efectuarle una revisión de rutina, localizaron entres sus pertenencias un fusil AR-15, con un lanza granadas calibre .40 milímetros y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre .223 milímetros; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y 133 gramos 500 miligramos de metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo”, distribuida en seis envoltorios de plástico.
El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esta persona.
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia reencarpetado del centro de Tuxpan y señal para 10 comunidades en su último año
-
Seguridad3 días agoVolcadura en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona sin signos vitales
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta deja a un hombre lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoLlega mastógrafo a Jungapeo; autoridades llaman a mujeres a realizarse estudio de detección oportuna
-
Seguridad1 día agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Seguridad3 días agoTres lesionados tras choque de moto y auto en Zitácuaro; entre ellos dos menores
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden reporte de fallecimiento de menor en la carretera a Aputzio
-
Seguridad2 días agoAseguran camioneta con unos 500 kilos de marihuana en Lázaro Cárdenas

