Seguridad
Detienen en Aguililla a dos mujeres en posesión de “cuerno de chivo”
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Michoacán, integra la averiguación previa contra dos mujeres, aseguradas en posesión de fusil AK-47, cargador y cartuchos.
Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Policía Federal, en Apatzingán.
Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco Javier Obando, en la colonia Los Charpos, en el municipio de Aguililla, los agentes marcaron el alto a las indiciadas, con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina.
De esta manera, localizaron entres sus pertenencias un fusil AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, con un cargador y 17 cartuchos útiles al calibre 7.62×39 milímetros.
El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la diligencia ministerial consecuente.
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia reencarpetado del centro de Tuxpan y señal para 10 comunidades en su último año
-
Seguridad3 días agoVolcadura en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona sin signos vitales
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta deja a un hombre lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoLlega mastógrafo a Jungapeo; autoridades llaman a mujeres a realizarse estudio de detección oportuna
-
Seguridad1 día agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Seguridad2 días agoTres lesionados tras choque de moto y auto en Zitácuaro; entre ellos dos menores
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden reporte de fallecimiento de menor en la carretera a Aputzio
-
Seguridad2 días agoAseguran camioneta con unos 500 kilos de marihuana en Lázaro Cárdenas

