Seguridad
Detienen a uno por el delito de Violación en agravio de su menor hija
La Piedad, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre probable responsable de haber abusado sexualmente de su hija de 8 años de edad.
Ante el agente del Ministerio Público fue presentado Guillermo G., quien es acusado de haber violado a su hija, ilícito cometido el pasado día domingo 19 del presente mes y año.
Con relación a este hecho, la ofendida decidió manifestar a su madre que alrededor de las 13:30 horas del domingo, el padre de la menor se introdujo a su cuarto para despojarla de sus prendas y posteriormente abusar sexualmente de ella.
Ante lo sucedido, la madre se presentó en la Fiscalía Regional de este municipio para realizar la denuncia correspondiente y dar inicio con las investigaciones y certificación medica debida.
Guillermo G., fue detenido por personal ministerial y presentado ante del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar para la niñez.
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Política3 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos

