Seguridad
Detienen SSP y FGE a dos en posesión de un arma e implicados en agresión registrada en Hidalgo
Detienen SSP y FGE a dos en posesión de un arma e implicados en agresión registrada en Hidalgo
•A los indiciados les fue asegurado un vehículo con reporte de robo
Hidalgo, Michoacán, a 5 de noviembre de 2020.- Derivado del reforzamiento de acciones operativas en la localidad de Huajúmbaro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego e implicadas en una agresión ocurrida la tarde de hoy en contra de personal de elementos de la Policía Municipal.
En atención a al reporte, personal de la Policía Michoacán y de la FGE, desplegó un dispositivo de búsqueda que permitió el aseguramiento de Ernesto A., y Humberto G., cuando se encontraban en la zona Centro de la citada localidad solicitando atención médica y de quienes existen indicios que los relacionan en los hechos.

A los ahora detenidos, les fue asegurado un fusil calibre 7.62×39, dos cargadores y una camioneta de la marca GMC, la cual cuenta con reporte de robo.
Los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en lo ocurrido.
La SSP reitera su compromiso de brindar apoyo a la sociedad michoacana ante todo acto que atente contra la tranquilidad y el orden.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Política3 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán24 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal llama a seguir construyendo una sociedad más igualitaria en el Día Internacional de la Mujer


Debe estar conectado para enviar un comentario.