Seguridad
Tras operativo en Parácuaro, aseguran SSP y Sedena 6 fusiles y 418 cartuchos
Tras operativo en Parácuaro, aseguran SSP y Sedena 6 fusiles y 418 cartuchos
Parácuaro, Michoacán, a 5 de noviembre de 2020.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento de seis fusiles, así como 418 cartuchos útiles, cuando desarrollaban un dispositivo de seguridad en una zona serrana de este municipio.
Los elementos de la Policía Michoacán y de las fuerzas castrenses, desarrollaban labores en las inmediaciones de la comunidad Santa Bárbara, sitio donde llevaron a cabo el aseguramiento de tres armas calibres 7.63×39 mm., y tres más calibre 5.56 mm.
De igual forma, en el sitio se localizaron diversos cartuchos de distintos calibres, manteniéndose labores operativas en la zona a fin de preservar el orden y la seguridad de la población.
De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


