Seguridad
Emiten fallo condenatorio contra responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Las Huertas de San Antonio, en Zamora
Zamora, Michoacán, a 19 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de un hombre, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio, cometido el 5 de febrero de 2023, en la colonia Las Huertas de San Antonio, en Zamora.
Se trata de Luis Armando “N” de 30 años de edad, quien de acuerdo con las pruebas obtenidas durante la investigación, el día en cita, acudió a un terreno baldío del asentamiento en referencia, en donde se encontraba Jorge Alberto B., a quien, en complicidad con otras personas, lo privó de la vida y enseguida se dio a la fuga.
Durante los trabajos de investigación, la Fiscalía Regional de Zamora reunió información que permitió establecer la posible participación de Luis Armando “N”, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.
Luego de analizar cada uno de las pruebas aportadas por la institución, un Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró culpable, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la individualización de la pena.
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes2 días agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro9 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Seguridad5 horas agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro


