Seguridad
En acción interinstitucional, se aseguró a uno en posesión de 81 dosis de metanfetamina
En acción interinstitucional, se aseguró a uno en posesión de 81 dosis de metanfetamina
Zamora, Michoacán, a 14 de abril, de 2021.- En acción interinstitucional, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional (GN), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de 81 dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.
La acción operativa se registró en la calle Eucalipto de la colonia El Bosque, lugar donde el personal de las Instituciones de seguridad citadas detuvo al implicado, a quien le fue encontrada la droga mencionada.
Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.
En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Zitácuaro3 días agoDesignan a Mario Vallejo Estévez como Galardonado con la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoContinúa abierto el programa de entrega de despensas en comunidades de Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política2 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Seguridad3 días agoFGE obtiene vinculación a proceso contra cinco personas en Zamora y Jacona

