Seguridad
En cateo detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud
En cateo detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud
La acción operativa fue realizada en el fraccionamiento Misión del Valle, con apoyo de SEDENA y GN
Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Juan Miguel “N”, por su posible relación en delitos contra la salud; hechos ocurridos en Morelia.
Derivado de una denuncia que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un inmueble ubicado en la calle San Lorenzo, del Fraccionamiento Misión del Valle, de esta ciudad, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actuaciones que permitieron solicitar y obtener una orden de cateo, de un Juez de Control.
Durante el cumplimiento del mandato judicial, el personal de la institución en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), se logró la detención de Juan Miguel “N” de 45 años de edad. También se aseguró una sustancia granulosa y cristalina con las características de metanfetamina.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que sea resuelta la situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de atender y perseguir los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.
-
Michoacán18 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro17 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Seguridad1 día agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
Michoacán3 días agoSeCultura invita al Corredor Cultural este 31 de julio y 1 de agosto en Morelia


