Seguridad
En labor preventiva, asegura SSP vehículo robado en Morelia
En labor preventiva, asegura SSP vehículo robado en Morelia
Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2019.- Durante labores de prevención, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.
La acción se registró en el asentamiento Presa Los Reyes, donde los efectivos de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Mazda, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.
Luego de revisar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el robo, lo que derivó en la puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.
La SSP trabaja para salvaguardar en todo momento el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro14 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión12 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso14 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad19 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán

