Seguridad
En Morelia, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Antonio Sebastián “N” presunto responsable de homicidio
En Morelia, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Antonio Sebastián “N” presunto responsable de homicidio
Los hechos ocurrieron en mayo de 2022, de la colonia Margarita Maza de Juárez
Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2023.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Antonio Sebastián “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en esta capital.
El 21 de mayo de 2022, Manuel Alexandro I., se trasladaba a bordo de su vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, sobre la calle Lucrecia Toriz de la colonia Margarita Maza de Juárez, cuando fue interceptado por los tripulantes de una camioneta negra, quienes dispararon armas de fuego en su contra, privándolo de la vida.
Durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio recabó información que vincula a Antonio Sebastián “N”, como uno de los participantes del hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.
Por lo anterior, personal de la Policía de Investigación cumplimentó dicho mandato judicial en reclusión, en virtud de que el investigado se encuentra procesado por otro delito, y será en próximas horas cuando sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.
-
Seguridad3 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán3 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes2 días agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso2 días agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes2 días agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
-
Michoacán2 días agoInicia aplicación de examen Ceneval 2026 para Escuelas Normales de Michoacán


