Seguridad
En patrullaje operativo, asegura SSP motocicleta robada, en La Piedad
En patrullaje operativo, asegura SSP motocicleta robada, en La Piedad
La Piedad, Michoacán, a 3 de enero de 2020.- En recorrido de vigilancia y prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor con reporte de robo.
Fue sobre la calle Atmósfera en la colonia Uranio, que elementos de la Policía Michoacán, localizaron una motocicleta marca Italika, aparentemente en situación de abandono.
Tras verificar los antecedentes, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se realizó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas conforme marca la ley.
La SSP da pasos firmes en su tarea de garantizar el patrimonio de la población michoacana.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán9 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán9 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía

