Seguridad
En recientes hechos, SSP detiene a 4 y decomisa más de 2 kilos de drogas
Michoacán, 17 de noviembre del 2023.- La operatividad permanente en las calles y caminos del estado, permitió a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cuatro hombres y decomisar más de dos kilos de drogas, en distintos hechos.
En los municipios de Uruapan, Apatzingán, Salvador Escalante e Hidalgo; los guardias civiles realizaban distintas acciones preventivas y disuasivas de ilícitos, de ellas, se hizo la aprehensión de cuatro masculinos en diferentes sucesos, y fueron incautados más de dos kilos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como dos envoltorios con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.
Los ahora indiciados, junto a lo asegurado, fueron llevados ante las autoridades competentes para las diligencias de Ley.
Los oficiales de la SSP refuerzan diariamente su actuar policial, con el objetivo de garantizar el orden público y brindar bienestar a la ciudadanía; aunado a ello, están a tu servicio las líneas telefónicas 911 y 089 Denuncia Anónima.
-
Zitácuaro23 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro23 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


