Seguridad
En recorrido de vigilancia, aseguran SSP y Sedena arma de fuego, 147 cartuchos y cargadores
En recorrido de vigilancia, aseguran SSP y Sedena arma de fuego, 147 cartuchos y cargadores
Coalcomán, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- Derivado de labores de vigilancia en este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró un arma de fuego, 147 cartuchos útiles y cinco cargadores.
La acción se registró en la orilla del tramo carretero Coalcomán-Tepalcatepec, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano ubicaron entre la maleza un arma de fuego calibre 7.62X39, así como los cartuchos y cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.
La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar algún hecho ilícito.
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Congreso14 horas agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política3 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoConagua anuncia proyecto integral para el rescate del río Guani en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoDIF Morelia anuncia la realización del 3er Congreso Internacional de Lengua de Señas
-
Congreso1 día ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.